Únete a nosotras

Colaboraciones

Si te gusta lo que hacemos, quieres ser partícipe del cambio y deseas colaborar, hay muchas cosas que puedes hacer.​

Muchas personas colaboran con la asociación, participando en alguno de nuestros proyectos o grupos de trabajo, comentando en nuestro blog, participando en nuestras redes sociales o simplemente divulgando nuestra información entre sus personas cercanas y hablando de la asociación. Puedes seguirnos en Facebook y en twitter y mandar nuestras actualizaciones a tus contactos si crees que son de interés.

 

También puedes mandar tu relato de parto para que lo publiquemos en nuestra web, o incluso cedernos fotografías y videos para que las usemos en nuestros materiales y publicaciones.



Si trabajas o tienes contactos en un medio de comunicación, una muy buena manera de ayudarnos es darnos cobertura, divulgar nuestras noticias y darnos visibilidad. Si es tu caso, no dejes de contactarnos.

Ayúdanos con el trabajo interno y/o colabora en las campañas.

Síguenos en nuestras cuentas del Observatorio en Facebook y Twitter y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Mándanos tu relato de parto, fotografías o videos para que las usemos en nuestros materiales y publicaciones.

También puedes hacer donaciones puntuales

Puedes hacer aportaciones económicas puntuales que nos ayuden. Si es tu caso, tienes las maneras de realizarla a continuación:

Puedes elegir la cantidad a donar mediante Paypal.

Puedes elegir la cantidad a donar mediante tarjeta de débito/crédito.

Debes poner como concepto «donacion + tu nombre» y enviar un justificante de pago (poniendo como asunto «Donación + tu nombre»)a nuestro mail info@observatorioviolenciaobstetrica.es 

El nº de cuenta es: ES44 0073 0100 5605 0523 4642

Ir arriba